DR. JOSÉ ROBERTO LARIOS RODRÍGUEZ


 
Nacido en San Salvador, el Dr. Larios tuvo interés por la ortodoncia desde muy tempana edad.
Con apenas catorce años de edad, la experiencia de haber usado frenos (que de hecho fueron puestos por el Dr. Gutiérrez- Oriani) causó una gran impresión en él y es la razón por la que decide ser ortodoncista en un futuro. Al graduarse de la Escuela Americana en 1991 comenzó la carrera de odontología en El Salvador y seis años más tarde se gradúa como Doctor en Cirugía Dental obteniendo el segundo lugar de su generación. Es en este momento que se incorpora a Clínica Gutiérrez-Oriani como asistente de ortodoncia, obteniendo así los conocimientos básicos y la habilidad manual que sería de gran ayuda más adelante.

En el año 2000 comienza el postgrado en ortodoncia en la Universidad Autónoma de Nuevo León en Monterrey, México. A finales del año 2002 obtiene el título de especialista en ortodoncia con maestría en ciencias odontológicas, siempre entre los primeros de su generación.

En enero del siguiente año se incorpora nuevamente a Clínica Gutiérrez – Oriani pero esta vez como Ortodoncista Asociado. Desde entonces el Doctor Larios junto con el Doctor Gutiérrez – Oriani formaron un equipo perfecto por más de 11 años.

Lamentablemente, el amigo de muchos años, mentor y socio del Dr. Larios fallece en el 2015, pero sus enseñanzas, memorias y recuerdos siempre serán una parte fundamental de su ser.

El Dr. Larios se ha mantenido siempre a la vanguardia en la rama de la ortodoncia debido a su alianza con asociaciones nacionales e internacionales. Su asistencia a cursos, congresos, charlas y mesas clínicas todos los años, es lo que le permite al Dr. Larios darles a sus pacientes el mejor tratamiento posible, resultando en sonrisas inigualables.

Siempre buscando la mejoría de la ortodoncia en nuestro país, desde el 2011 el Dr. Larios ha sido un miembro activo de la junta directiva de la Asociación Salvadoreña de Ortodoncia, asociación dedicada a velar por el buen ejercicio de la especialidad.

 
CLINICA GO LARIOS - Dr. Larios
 
 
miembros
 
american-association-orthodontists
 
asociacion-salvadorena-ortodoncia
 
miembros04
 
sode