QUÉ NOS DIFERENCIA


 
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Atencion personalizada1
Entendemos la importancia de escoger una clínica de ortodoncia que realmente se enfoque en dar la mejor calidad de servicio posible y es por eso que en nuestra clínica lo más importante eres tú. Luego de obtener los registros necesarios, el Dr. Larios estudiará minuciosamente tu caso para establecer el diagnóstico. Se te presentarán alternativas de tratamiento para luego, en conjunto, tomar la decisión más apropiada. Se te colocará la aparatología que tu caso requiera y posteriormente mes con mes se te harán ajustes que siempre estarán supervisados por el especialista. ¡Cada paciente es diferente y debe ser tratado como tal!
 
MUCHO MÁS QUE ESTÉTICA
mucho-mas-que-estetica
En tus citas no solo nos fijamos en que tus dientes se vean bien, es nuestro deber buscar la mejor función de tu mordida, la salud de los tejidos que rodean al diente, así como la salud de las articulaciones de la mandíbula. Una sonrisa bonita no siempre significa que tengas buena salud, por lo que durante tu tratamiento activo siempre estaremos revisando todos los aspectos antes mencionados para asegurarnos de que tu salud sea integral.
 
TE DEDICAMOS EL TIEMPO QUE TE MERECES
te-dedicamos-el-tiempo
En Clínica GO Larios nos esmeramos por hacer el trabajo bien. En todo procedimiento, desde la colocación inicial de tus aparatos, hasta el día en que se te remueven, somos extremadamente cuidadosos. Todo procedimiento es doblemente revisado y la colocación de tus brackets únicamente la realiza el Dr. Larios. En tus visitas mensuales colocamos alambres que han sido fabricados al contorno específico de tus dientes y por lo tanto mantenemos mejor control durante el tratamiento y al final, obtenemos resultados más estables. Adicionalmente, estos alambres que fabricamos especialmente para ti, nos permiten hacer ajustes individuales en cada diente, obteniendo así las posiciones dentales ideales que le dan a tu sonrisa el detallado que solo Clínica GO Larios puede obtener.
 
 
CLINICA GO LARIOS - Atención personalizada
 
CLINICA GO LARIOS - Tratamiento estético
 
 
EDUCACIÓN CONTINUADA
educación continuada (1)
En nuestra clínica tanto nuestro ortodoncista como nuestro personal clínico reciben educación continua para poderle transmitir a tu tratamiento los beneficios de los últimos avances en ortodoncia. Año con año el Dr. Larios asiste a conferencias tanto locales como internacionales donde se discuten los temas de vanguardia en cuanto a filosofías de tratamiento así como técnicas y aparatología de última generación los cuales harán tu tratamiento más eficiente.
 
ÚLTIMA TECNOLOGÍA
teconologia
Como resultado de estudios avanzados en ortodoncia y la educación continuada, en Clínica GO Larios no escatimamos para traerte los últimos avances en materiales y las nuevas técnicas de tratamiento. Además solamente ocupamos materiales de primera calidad (aprobados por la FDA) y es por esta razón que nuestros pacientes rara vez presentan aparatos ó frenos dañados. Ejemplo de esto son los adhesivos que utilizamos. Nuestros adhesivos, que además de ser excelentes como agente de unión, liberan partículas de flúor mientras estén colocados en tus dientes y de esta manera mantenemos a un mínimo las descalcificaciones ó manchas comúnmente asociadas a la mala higiene dental. Lo más novedoso en ortodoncia son los micro implantes de titanio y en nuestra Clínica los estamos colocando desde el 2003, por lo que somos en el país la clínica con mayor experiencia en esta técnica.