TRATAMIENTO COMPLETO CON BRACKETS


Estos son los tratamientos que se realizan en adolescentes cuando ya todos los dientes permanentes están presentes y en pacientes adultos.

Hay diferentes tipos de frenos visibles así como invisibles y dependiendo de la complejidad de tu caso te diremos cuales son tus opciones.
 
brackets-metalicos
• Brackets metálicos:
Son los tradicionales frenos de acero inoxidable y la elección mas común en nuestros niños y adolescentes, ya que son los mas resistentes. Este tipo de brackets ocupa elásticos de color o plateados para sujetar el alambre, por lo que mes a mes puedes variar la apariencia de tus frenos. Los brackets metálicos pueden ser ocupados en prácticamente cualquier caso que requiera ortodoncia.

Utilizamos los frenos metálicos de la mejor calidad, de anatomía redondeada para que sea más confortable para tus labios y mejillas. Además si eres alérgico a ciertos metales, contamos con brackets hipo-alergénicos.

 
brackets-esteticos
• Brackets estéticos
Son los brackets fabricados de un material translúcido que los hacen menos evidentes en tus dientes. Son pegados al frente de tus dientes y al igual que los metálicos pueden ser ocupados en la mayoría de los casos de ortodoncia. Las últimas generaciones son fabricadas en zafiro, haciéndoles casi imperceptibles y son la elección mas común en nuestros pacientes adultos.

 
brackets-linguales
• Brackets linguales
Son los brackets que van colocados en la parte de atrás de tus dientes, por lo que sólo tu sabrás que los tienes puestos. Estos brackets están fabricados de metal y son aplicables en muchos de los tratamientos en ortodoncia, aunque son preferidos por adultos o personas donde la estética es de suma importancia. Como toda aparatología, necesitarás un tiempo para que te acostumbres a los frenos, principalmente tu lengua.