TRATAMIENTOS VARIOS

CORRECCIONES DENTALES MENORES
En nuestra clínica tenemos una opción sencilla para aquellos casos donde hay malposiciones dentales leves, por ejemplo en casos que tuvieron ortodoncia hace muchos años y ha habido cambios pequeños. Estas correcciones las realizamos con alineadores plásticos fabricados en nuestro laboratorio. Este tipo de tratamiento está indicado cuando son pocos los dientes que se necesitan mover. Se hacen pequeñas correcciones en cada alineador a utilizar y cada uno se utiliza a tiempo completo de 2 a 4 semanas.
correcciones dentales menores

PROTECTORES ATLÉTICOS
En Clínica GO Larios queremos proteger tus dientes mientras realizas cualquier tipo de deporte. Los daños a los dientes y cara pueden ser drásticamente reducidos si utilizas un protector atlético. Estos protectores son utilizados en los dientes superiores y los fabricamos a tu medida exacta por lo que su adaptación es excelente. Estos protectores te permiten hablar y además son muy cómodos. Los tenemos en diferentes colores para que tú puedas escoger y en dos citas te lo tenemos listo.

TERAPIA DE ATM
ATM son las siglas que se refieren a la Articulación Temporo Mandibular que es la articulación de la mandíbula. Esta articulación es de las más complejas del cuerpo y, de hecho, es la única articulación que tiene la capacidad de rotación y deslizamiento. La disfunción de ATM es uno de los problemas más comunes que encontramos en estos tiempos de alto estrés. Estos problemas generalmente están asociados a espasmos dolorosos de los músculos que actúan sobre la articulación o a cambios estructurales de la articulación en sí. Los síntomas de la disfunción de ATM pueden variar desde dolor en la musculatura facial y del cuello hasta tronidos o enclavamiento de la mandíbula.

El tratamiento de esta condición muchas veces es difícil y multidisciplinario. Nos sentimos orgullosos de nuestra trayectoria de logros positivos obtenidos en nuestros pacientes, ayudándoles a salir del dolor crónico y sufrimiento. Nuestro objetivo en estos casos es crear una nueva realidad que si a veces no es 100% libre de dolor, es infinitamente más tolerable. En la mayoría de los casos, a excepción de los más severos, esto se puede lograr con una terapia conservadora y no quirúrgica, resultando en una mejor calidad de vida.

Con mucho gusto evaluaremos tu caso, y luego de los exámenes pertinentes, determinaremos tu probabilidad de mejoría con nuestros tratamientos.

terapia-de-atm